Tuesday, July 04, 2006

ah que viejito!

Por algo tienen dinero... dicen por ahí que la gente quisquillosa y medio coda para pagar "cuida" su dinero. La verdad yo creo que está bien llevar tus cuentas, pero hay límites!!!

Hace unos días, formada en la fila de una caja de soriana estaba un viejito con cara de enojonsillo adelante de mi.
Llevaba comida, pollo, leche, jugos V8, y cositas así. Pobre señorita cajera!!! el hombre le preguntaba sobre c/u de los productos. ¿cuanto cuesta este?, ¿tiene descuento?, ¿sale gratis con puntos?.
Se notaba a leguas que la mujer estaba conteniendo su desesperación y sólo le contestaba, no señor, cuesta 29.90, si sr. ya le borré el pollo que no quería y le puse el descuento al jugo que si quiso..
En fin, así pasaron como 10 mins.. hasta que el sr. sacó un fajote de dinero y con toda calma sacó billete por billete para pagar. Al final se puso a checar que el "cerillito" le hubiera puesto tooooooooodo en su carrito y con cara de desconfianza se fue.

Lo mejor de todo fue la cara de la srita. cuando se fue , volteó y me dijo.. ¿porque no se va a HEB? !!!!!!!!!!!.. jajajajajajaaj pobresilla, me contó que el hombre en cuestión siempre va a soriana de compras y sieeeeeeeeeempre llega con ella.

¿qué horror no?... no exageren!!..

3 Comments:

At 11:04 AM, Blogger Odamio said...

Lo que no sabes es que el señor está completamente enamorado de la muchacha esta y acude con ella con la ilusión de que esta le regale una sonrisa ....!

JUAR JUAR JUAR

 
At 1:26 PM, Anonymous Anonymous said...

pobre sonsa, si no se aguantara las ganas de contestarle al señor igual ya no regresa con ella...y ella probablemente se quedara sin trabajo, :/ todo esta patas arriba. ps igual llegara con un fajo de billetes, pero quien sabe si eso sera todo lo que tiene y no lo quiere depositar. es interesante ver un instante en la vida de alguien y recrearla toda en nuestra mente no?

 
At 11:27 AM, Blogger Tere said...

si, es buen hobbie ver gente en la calle e inventarle una historia :)

 

Post a Comment

<< Home